Image and video hosting by TinyPic

Estos son los 12 concursantes de GHW6, para conocerlos un poco mejor, sigue leyendo.

PRIMER EXPULSADO - 48.37% DE LOS VOTOS

Abraham – 24 años – Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo soy? Soy simpático, me gustan las bromas y me consideran y considero divertido. Me encantan los animales y ponen enfermo esas personas que los maltratan o dicen algo refiriéndose a eso. Odio a la gente falsa, ser falso sería vivir una vida llena de mentiras.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Me gusta la experiencia y conocer gente nueva.

CUARTO EXPULSADO - 86.41% DE LOS VOTOS

Carlos – 28 años – Madrid

¿Cómo soy? Soy impulsivo, amable, comprensivo y cariñoso. Soy una persona muy normal me gusta mucho hacer deporte, salir los fines de semana con los amigos y también soy muy enamoradizo y no soporto a la gente mentirosa.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Para demostrarme a mí mismo que puedo aguantar hasta el final, y con el objetivo de sacar buenas amistades.

David – 25 años - Barcelona

¿Cómo soy? Soy alegre, sincero, tengo buena empatía, sé ponerme en el lugar de la gente, sé guardar bien un secreto y me gusta ir con la verdad por delante. Me considero un chico natural, simple y nada complicado.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Para conocer gente y si hay algún chico gay que me guste, conocernos bien.

SEGUNDO EXPULSADO - 47.50% DE LOS VOTOS

Giorgio – 34 años - Alemania

¿Cómo soy? Soy una persona bastante divertida, me gusta mucho hablar y hacer reír a la gente. Viajo mucho por todo el mundo, así que no tengo muchos problemas en conocer personas nuevas.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Quiero participar por curiosidad y porque siempre es bueno conocer gente nueva.

Isabel – 37 años - Málaga

¿Cómo soy? Soy una chica muy honesta, alegre, espontánea, divertida, gordita y algo friki. Me gusta salir con mis amigos, los videojuegos y las series.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Quiero participar para conocer gente nueva y porque me gustaría saber cómo es esta experiencia.

TERCER EXPULSADO - 41.33% DE LOS VOTOS

Juan Fran – 29 años - Huelva

¿Cómo soy? Soy muy introvertido, hasta que voy cogiendo confianza, soy buena gente, simpático, agradable, muy desconfiado e impaciente.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Para vivir esta experiencia por WhatsApp.

ABANDONO

María – 30 años - Badajoz

¿Cómo soy? Soy una persona simple, no me complico mucho la vida ni me gusta que me la compliquen, sé escuchar y ser resolutiva con los conflictos, no suelo dejarme llevar con primeras impresiones, me gusta indagar para entender por qué una persona es como es y piensa como piensa, soy extrovertida, me gusta mucho reírme y hacer reír.

Soy educada y tengo la mente bastante abierta (creo) y aunque no comparta opiniones procuro aceptarlas.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Porque creo que es una experiencia interesante.

Marta – 28 años - Sevilla

¿Cómo soy? Soy muy directa y también simpática, me gusta conocer gente e ir con la verdad por delante, me gusta mucho el cine de terror, dibujar, pescar, los animales y jugar a la Play Station, me considero una chica gamer, odio a la gente falsa y mentirosa y me considero competitiva, ya que siempre me gusta ganar.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Porque me gusta mucho competir.

Pedro – 27 años - Badajoz

¿Cómo soy? Soy sentimentalmente cariñoso, respetuoso, fiel, sincero, claro y directo.

No suelo meterme en broncas, pero cuando entro en alguna tengo un carácter fuerte, tengo muy bien corazón, soy buena persona, pero que no me toquen ni me pongan una pierna encima porque me como a cualquiera.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Porque quisiera estar en el GH de la tv y como aún no es posible, pues vivirlo por aquí y conocer gente.

SEXTO EXPULSADO - 51.38% DE LOS VOTOS

Rubén – 27 años - León

¿Cómo soy? Soy un chico abierto, que le gusta atreverse con todo lo que se proponga. Bastante entrometido y sin complejos. A la hora de jugar me gusta ir a ganar, que para eso se participa. Mentalidad abierta y sangre caliente.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Siempre me ha atraído el mundo Gran Hermano y me parece una buena oportunidad para conocer nueva gente y experiencias.

QUINTO EXPULSADO - 32.57% DE LOS VOTOS

Santiago – 24 años - Orense

¿Cómo soy? Soy una persona joven y divertida, pero al mismo tiempo con la cabeza bien amueblada, me gusta mucho la música y estar rodeado de gente, odio la mentira y la falsedad.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Quiero participar para conocer gente y al mismo tiempo hacer amigos o lo que surja, y seguramente que enemigos también.

Vanesa – 33 años – Alicante

¿Cómo soy? Me considero una persona estratega, activa en el juego y la cual creo que puedo aportar mucho. Soy totalmente abierta y totalmente clara, lo mismo me cae alguien muy bien o muy mal e intento hacer clanes para eliminar a esa persona.

¿Por qué quieres participar en GHW6? Por ver un formato diferente de GH, al final he coincidido en todos con la misma gente siempre.