Los siguientes confesionarios tendrán que enviarlo estos concursantes antes del próximo Domingo 22 de Abril a las 17 horas:

David, Marta y Vanesa.

Los concursantes que no envíen su confesionario, tendrán dos puntos automáticos en las nominaciones.

Estos son los confesionarios de la semana pasada: 

David, Isabel, Marta, Pedro, Rubén y Vanesa.

 

No enviado.

 

Pedro me parece un chico encantador y un compañero de viaje, me defiende y es mi gran amigo.

Marta es cariñosa y disfruto viendo sus videos.

David es muy dulce y me encanta como baila y muy risueño.

Vanesa la veo muy formal y apenas habla en el grupo.

Rubén me faltó al respeto al principio y es muy soso, ¡a la calle por mueble!

 

¡Aahhh! ¡Qué nervios! Dentro de nada está aquí la final, que rápido se está pasando todo, bueno la semana pasada también envié confe y no hay mucho que decir más, me gustaría que se hablará más en el grupo, que participaran más en las pruebas, me gusta que haya competencias, pero veo a muchos concursantes desanimados y pasan de hacerla, tienen que pensar que detrás de todo esto hay mucho trabajo realizado para nosotros y no está bien pasar.

La prueba de los poemas no pensaba que la fuera a ganar, pero contenta, jeje.

La prueba del reloj es complicada pero fácil, intentaré estar pendiente a cada hora en punto.

Espero no irme y seguir esta aventura.

 

Esta semana el grupo ha estado como algo aburrido, pero en fin… lo poco que hemos hablado:

Con Marta de lujo, hemos congeniado muy bien, es una buena niña y me gustaría seguir manteniendo amistad con ella fuera del concurso.

Con Isa, ains mi Isa... Toa loca del coño, pero muy como yo y eso me gusta, ya tenemos nuestros planes de un negocio que hemos pensado, ella y yo sabemos, jeje…

Rubén el del micro en la mano, ole, buena persona también se le ve, no hemos llegado a nada porque mi matriarca Isa no ha dado el visto bueno.

Vanesa... No sé qué decir al respecto, desde el grupo que hicieron ella y María que me metieron se jodió la amistad porque no les seguía el rollo, se fue María y ella se convirtió… en nada, porque apenas habla.

David, fantástica persona, con un muy buen fondo y nos tiene que enseñar unos pasos de baile.

Bueno señoras y señores, esto es todo esta semana, la semana que viene más y mejor.

Feliz semana a tod@s incluido tú, Súper.

 

No enviado.

 

Llevo saltándome varios confesionarios, el primero fue porque me equivoqué y creía que no tenía que mandarlo, a pesar de que tenía uno a medias, la semana pasada me encontré súper desmotivada, por lo tanto no tenían lugar mis pensamientos, ni tenían lugar las confesiones, la verdad es que ni ganas tenía en varias ocasiones, tengo que confesar que he decidido abandonar varias veces, pero no lo he hecho por respecto a la persona que realiza este concurso, ya que dedica su tiempo.

La verdad es que siento que no encajo en este concurso porque sé que le dedico poco tiempo, pero siempre que intento integrarme o hablar de algo noto como me ignoran y cambian de tema y eso me hace sentir mal e incómoda, pero bueno, aquí seguimos, sólo quedamos 6, ya queda menos de mes de concurso y apenas nos conocemos, creo que no hemos llegado a pasar de decirnos de dónde somos y a qué nos dedicamos, porque yo no sé ni que color les gusta a cada uno, o cuáles son sus manías, es decir, llevo dos meses en un grupo de Whatsapp con gente que apenas conozco.

Pedro, me llevé una gran decepción contigo, pero bueno, espero que pasado esto nos podamos conocer mejor.

David, te he nominado en un par de ocasiones, no sé por qué te has cerrado tanto a mí.

Marta, perdóname, te juzgué antes de conocerte y me dejé guiar por lo que me han dicho.

Rubén, creo que tu forma de hablar y pensar eres con el que más parecido tengo.

Isabel, mi loca favorita, cuando no se te conoce, se puede decir: “esta mujer está para un psiquiátrico”, pero cuando se te conoce se te quiere tanto que cuando te ausentas es como si te pasara algo, y tengo la necesidad de saber de ti.

En resumen, que no me encuentro muy a gusto últimamente, pero si esta semana no salgo, a ver si remontamos.

Besos.